MANTENIMIENTO DE OSMOSIS Y DESCALCIFICADORES
MANTENIMIENTO DE OSMOSIS Y DESCALCIFICADORES

Magnetolife

Práctica implantada que forma parte de la medicina deportiva

 

Es un Tratamiento con alta y baja frecuencia

 

A baja frecuencia:

Aprovecha la característica del cuerpo que contiene elevadas cantidades de agua, la cual posee una molécula bipolar, donde se ha de distinguir una zona negativa (a causa del oxígeno) y una positiva (debido al hidrógeno). Aplicando un campo magnético de cierta intensidad (de 20 a 40 Gauss efectivos), y con frecuencias bajas (de 6 a 100 Hertz), las moléculas de agua comienzan a oscilar, efectuando un pequeño masaje el cual ayuda a cada célula a eliminar los desechos metabólicos, hallando así un adecuado equilibrio.

 

A alta frecuencia:

Aquí en cambio, es totalmente diferente. Se trata de aplicar al cuerpo ondas radio de frecuencias comprendidas en un espectro muy amplio, con potencias más bien bajas y de manera impulsiva, esto es con impulsos alrededor de los 100 microsegundos, de los cuales es posible escoger la frecuencia (desde un mínimo de 40 hasta un máximo de 2.500 impulsos por segundo).

 

¿Como se cura con la magnetoterapia?

  • Cualquier problema relativo a problemas celulares.
  • Artritis, artrosis, asma
  • Mujeres que sufren de celulitis, no tanto a nivel estético, ya que dicho problema consiste en un depósito edematoso de líquidos en la zona subcutánea, el cual constituye un estado inflamatorio crónico.
  • Distorsiones y fracturas tratadas con magnetoterapia, se curan mucho más rápido.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Novaigua . Tlef 930088319 info@novaigua.es